lunes, 18 de febrero de 2008

Un día mas , y sin saber porque


pude escuchar los latidos de mi corazón entre el silencio de la multitud , al ver pasar el coche cubierto de flores , ver ala gente destrozada , hundidas en el llanto i el dolor de una perdida , de una gran perdida .entre cada latido podía oír una voz , que me decía - ¿que somos en esta vida? -y no encuentro respuesta alguna , solo se que somos personas , llenas del rencor de nuestros propios errores , personas , que se equivocan i no saben rectificar , personas a veces despreciables , personas incomprensiblemente incomprensibles , personas … que desperdician el tiempo , en amar para luego odiar , en reír para luego llorar en dar para después recibir , que soy hoy , que seré mañana , que a sido de los viejos tiempos , que a sido de esos viejos amigos …a veces se echa de menos , el estar con los amigos , riendo por cualquier chorrada ablando de cosas en común , o discutiendo distintas formas de ver la vida pero todo sufre cambios , y todos crecemos por nuestro lado , i cada uno construye su mundo , y su vida a su manera , con la esperanza de que sea el camino correcto que buscamos , con un feliz final.


( Yo solo soy en este momento una fracción del suspiro que es mi vida, todos evolucionamos ,cambiamos, y solo espero ser una afortunada de la vida llegando a pasar por todos mis posibles cambios. Porque no sabemos el tiempo que nos queda y porque no tenemos que morir siendo viejos, tenemos que vivir estando vivos y no vivir estando muertos … )

No hay comentarios: